GUERRERO

La Comisión Federal de Electricidad mantiene su compromiso de brindar cada vez más y mejores opciones de pago, así como ofrecer un mejor servicio en Acapulco, lo que permitió reducir de 924 quejas que hubo en PROFECO en 2016, a tan sólo 719 en 2017, dentro de un universo de más de 388 mil 567 clientes. Lo anterior significa una disminución de 22% en el número de quejas presentadas entre un año y otro.

Así lo anunció Raúl Gómez Cárdenas, vocero de la CFE en el estado de Guerrero, quién explicó que del total de quejas presentadas, sólo un 59% fueron quejas con fundamento (Procedentes), mientras que el 41% restante eran quejas que no procedían y en las cuáles la razón le asistió a CFE.

Dijo que quejas por altos consumos que presentaron los clientes ante PROFECO se deben a tres causas: por el ingreso de los clientes a la tarifa de Alto Consumo (DAC) por primera ocasión; por la disminución del subsidio en las tarifas domésticas durante el invierno o por ajustes a su facturación notificados por el área comercial.

Dijo que las 456 quejas en las que la razón la tuvo el cliente, la CFE realizó la atención correspondiente y se corrigió el error. También informó que el módulo de CFE en proyecto labora de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y tiene el propósito de orientar y atender de forma inmediata a los clientes que presenten alguna queja con la empresa.

Invitó a los clientes de CFE Suministro de Servicios Básicos en Acapulco a que actualicen sus datos en la línea telefónica 071para recibir su recibo de luz e información de CFE en forma electrónica, así como informó que pueden realizar sus pagos electrónicamente.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *