Periódico La República | Martes 1 de Agosto del 2017

MORELIA, Mich.- El parque zoológico “Benito Juárez” donó un excedente de jirafa macho, de aproximadamente cinco años de edad, al zoológico de Culiacán, beneficiario social de Fundación Vizcarra.

Josué Rangel Díaz, director del Parque de Morelia, informó que está acción se efectuó en seguimiento del convenio con el corporativo SuKarne y la Fundación Vizcarra, que desde principios de este año realiza donativos en especie al recinto faunístico de la capital michoacana en beneficio de los animalitos que ahí habitan. Rangel Díaz, en compañía de Diego García Heredia, director general del zoológico de Culiacán, realizó la supervisión del embarque con la finalidad de cuidar el manejo del ejemplar y evitar cualquier tipo de accidente.

En tanto, García Heredia agradeció el gesto del zoológico de Morelia y del gobierno de Michoacán por la donación de la especie, la cual será llevada al recinto faunístico de Culiacán para continuar con la preservación de la jirafa, asimismo, acordaron seguir trabajando en conjunto por el bienestar y la conservación de las especies.

CON INFORMACIÓN DEL DIARIO DE QUERÉTARO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *