El dramatismo estuvo presente hasta los últimos segundos en tres de los cuatro choques, pero hubo una jugada por encima del resto.

El talento individual ganó la gran mayoría de los juegos divisionales en la NFL.

El dramatismo estuvo presente hasta los últimos segundos en tres de los cuatro choques, pero hubo una jugada por encima del resto. La recepción de Stefon Diggs será recordada como una de las más espectaculares en la historia de los playoffs.

Minneosta mantiene intactas las posibilidades de jugar el Super Bowl en su casa y gran parte de su éxito se basa en su poderosa defensiva. Los profundos jugaron un papel determinante para mantener a raya a Drew Brees y compañía.

En actuaciones individuales, hubo tres destacadísimas. Tom Brady dejó sin posibilidades a los pobres Titanes que únicamente le igualaron el ritmo durante el cuarto inicial. Leonard Fournette arrolló por tierra a la defensiva de Pittsburgh y cargó con el ataque, con tres touchdowns, de unos Jaguares que lucen como la principal amenaza de Nueva Inglaterra en la defensa de su corona.

El otro jugador que dejó su huella fue Antonio Brown. Pese a la derrota de los Acereros, el estelar #84 estuvo imparable ante la mejor dupla de esquineros de la liga. Llegó al partido tocado por una conmoción que sufrió en la Semana 16, pero estuvo en su máxima expresión en Heinz Field. Lastimosamente para su causa no le alcanzó a Pittsburgh.

Tampoco hay dudas sobre la destacada actuación de Doug Marrone en las laterales de Jacksonville. El head coach tiene a su equipo en la tercera final de Conferencia de su historia, y está a un paso, quizás el más difícil, de llevarlos a su primer Super Bowl.

Tomlin y Payton al Pro Bowl
Mike Tomlin y Sean Payton, coaches de Pittsburgh y Nueva Orleans, respectivamente, fueron nombrados entrenadores en jefe del Pro Bowl 2018. La propia NFL hizo el anuncio de cara al partido que será celebrado en Orlando, Florida, el próximo 28 de enero. Cada Conferencia también será dirigida por dos capitanes Leyendas (uno ofensivo y defensivo). Del Salón de la Fama el corredor LaDainian Tomlinson (ofensiva) y el ala defensiva Jason Taylor (defensa), por la AFC. A su vez, en la NFC el corredor Warrick Dunn y el Salón de la Fama, el apoyador Derrick Brooks.

McDaniels llega a los Colts
Indianápolis.- El coordinador ofensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels, podría ser el próximo entrenador en jefe de los Potros de Indianápolis.

En “Indy” buscan head coach tras la salida de Chuck Pagano, aunque también hablaron con el coordinador defensivo de los Texanos de Houston, Mike Vrabel, pero Josh es el favorito de la organización.

McDaniels ya tiene experiencia como entrenador en jefe al dirigir a los Broncos de Denver durante dos temporadas (2009 y 2010) con resultados negativos.

Gigantes busca coach
Los Gigantes de Nueva York buscarán contratar como entrenador en jefe al coordinador ofensivo de los Vikingos de Minnesota, Pat Shurmur.

Shurmur no puede negociar o firmar con los Gigantes hasta que los Vikingos sean eliminados de los playoffs. El estratega de 52 años se convirtió en un candidato después de su trabajo con los mariscales de campo Case Keenum, esta temporada, y Sam Bradford, el año pasado.

Nueva York marcaría el segundo periodo para Shurmur como entrenador, antes pasó dos temporadas con Cleveland con marca de 9-23.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *