El hotel cápsula ya es una realidad en México, conócelo



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Día con día, a través del aeropuerto de la Ciudad de México, pasajeros pierden sus vuelos por retrasos o cancelaciones de las aerolíneas; qué tal esta solución.

CIUDAD DE MÉXICO.

Para cuando surgen imprevistos, o por el simple gusto,ahora ocn ustedes, el hotel cápsula.

Viajar debería ser un proceso sencillo, pero las cosas no siempre ocurren como queremos.

Día con día, a través del aeropuerto de la Ciudad de México, pasajeros pierden sus vuelos por retrasos o cancelaciones de las aerolíneas.

Como solución al problema, surge un hotel llamado Izzzleep que hospeda a viajeros de negocios, pero también a turistas que no quieren invertir en grandes franquicias por pasar una simple noche.

Otros clientes que también asisten son aquellos que asisten a conciertos en el Foro Sol, o que van a eventos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sin embargo, lo peculiar de este nuevo hotel es su diseño futurista que, sin duda alguna, te hará sentir en un verdadero capítulo de Black Mirror. Quizá porque el diseño es traído directamente desde Japón, pero está completamente adaptado a las necesidades de los mexicanos.

En teoría, el hotel cápsula está pensado para pequeños periodos de tiempo, pero hay servicio las 24 horas del día, así que si quieres o tienes la necesidad de ir a hacer algunas travesuras ahí en un concepto totalmente innovador, puedes hacerlo.

¿Cuál es el precio de hospedarse en este hotel?

Tal vez esa sea una noticia emocionante, pues los clientes solamente deberán pagar 770 pesos mexicanos.

Algo que también deberíamos considerar es que las habitaciones cuentan con Wi-Fi y gadgets para similar una experiencia mucho más ficticia y atractiva.

No obstante, si pensabas que llevar a tu niño pequeño iba a ser una buena idea, es importante que sepas que solamente entran personas mayores de 12 años.

Si eres una persona claustrofóbica y crees que podrías estar al borde del suicidio en un hotel cápsula así, no te preocupes. El tamaño de cada habitación está bien acondicionado para una cama individual, con escritorio para trabajar y más espacio.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:junio 12, 2018 12:05 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

agosto 2018
D L M X J V S
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]