En breve el arranque de la obra de Ezequiel Montes



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Periódico la República | Miércoles 5 de marzo de 2017

 

El secretario de Movilidad del Municipio de Querétaro, Mauricio Cobo Urquiza estimó que en el transcurso de la Semana Santa podrían iniciar los trabajos de reconstrucción de la avenida Ezequiel Montes.

El funcionario indicó que actualmente el proceso de socialización de la obra continúa en marcha, pero podría concluir a finales de esta semana, ya se encuentra muy avanzado.

“Creo que pudiera ser una fecha tentativa para haber dado ya un tiempo razonable al tema de las reuniones en la delegación Centro Histórico pero esa fecha la determinará el secretario de Obras Públicas”, señaló.

Dijo por ejemplo que se reparte la presentación de la obra con todos sus detalles entre los vecinos de la zona, a quienes posteriormente se les cita para atender las dudas que tengan sobre el proyecto.

Agregó la semana anterior tenía agendada una junta con el grupo que acompaña al comerciante Arturo Rueda, pero no se presentaron a la reunión que previamente se había acordado.

No obstante, Cobo Urquiza señaló que las demás reuniones que han sostenido con diferentes sectores de la sociedad para explicarles los alcances de la obra, se han llevado a cabo de manera positiva.

Puntualizó que las reuniones las lleva directamente la Secretaría de Gobierno Municipal, mientras que la Secretaría de Obras Públicas Municipales determinará el inicio de las obras.

“Se han tenido varias (reuniones) al día, el objetivo es que en el transcurso de esta semana se terminaba con todos los que son los vecinos específicamente de Ezequiel Montes”, mencionó.

Agregó que la mayoría de las inquietudes que tienen los ciudadanos se refieren a detalles puntuales de la obra, como es el cierre de la avenida o el acceso a los comercios y casas.

“Tiene que ver con la obra, que si se van a cerrar completamente los carriles, ya en la presentación viene que no, que sí van a tener acceso a los comercios, ya les hemos dicho que sí”, refirió.

 

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE QUERÉTARO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:abril 5, 2017 2:06 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

octubre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]