Escuchó de manera personal las solicitudes de la ciudadanía al encabezar la segunda sesión ordinaria abierta del Cabildo correspondiente al bimestre abril-mayo.

7 DE JUNIO DE 2018

El presidente municipal, Evodio Velázquez, escuchó de manera personal las solicitudes de la ciudadanía al encabezar la segunda sesión ordinaria abierta del Cabildo correspondiente al bimestre abril-mayo, canalizando sus peticiones a las dependencias correspondientes para su seguimiento.

En esta sesión, los pobladores de distintas colonias como La Parota, Llano Largo, Preferida, Carabalí y Hogar Moderno solicitaron al primer edil apoyos para alumbrado público, poda de árboles, colocación de techumbre en instituciones educativas y pavimentación de calles, peticiones que fueron analizadas por los integrantes del Cabildo, informándose que algunas ya se encuentran presupuestadas y a la espera de su realización.

El alcalde reiteró su compromiso a favor de los acapulqueños y destacó que su administración trabajará hasta el último día dentro de sus posibilidades para mejorar la condición de vida de las familias del municipio.

Al concluir la participación ciudadana, el regidor Rodolfo Escobar, presidente de la Comisión de Turismo, presentó un acuerdo económico para enviar un exhorto al Poder Ejecutivo Federal, con la finalidad de que a través de la Secretaría de Turismo se implementen las acciones pertinentes para que el Tianguis Turístico se realice de manera permanente en Acapulco por ser un ícono de México en el mundo.

Durante el desarrollo de la sesión se presentaron acuerdos por parte del presidente municipal, Evodio Velázquez, en materia de desarrollo urbano, cultura y vialidad, que fueron turnadas a las comisiones pertinentes para su análisis y su posible aprobación.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *