Encapuchados armados roban celulares de centro comercial en Iztapalapa



CIUDAD DE MÉXICO

Tres sujetos encapuchados y armados irrumpieron en plaza Parque Tezontle ubicada en la colonia Alfonso Ortiz tirado, en Iztapalapa, ingresaron a una tienda Sears, dispararon en dos ocasiones, sustrajeron teléfonos celulares y huyeron del lugar.

De acuerdo con declaraciones de testigos recabadas por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Cuatro, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas del domingo.

Tres individuos que vestían sudaderas con capuchas y gorras entraron armados a una de las tiendas, accionaron una pistola en dos ocasiones y rompieron algunas vitrinas para llevarse teléfonos celulares, posteriormente huyeron del lugar por la calle Soto la Marina.

Personal de seguridad del negocio acordonó el sitio y levantó la denuncia correspondiente ante el representante social por el delito de robo a negocio con violencia.

Peritos en diversas especialidades acudieron al lugar para realizar los dictámenes que permitan esclarecer los hechos y conocer el monto de lo robado. En tanto, policías de investigación analizan las cámaras de vigilancia para localizar a los responsables.

Por estos hechos la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa inició la capeta de investigación correspondiente, informó la autoridad en un comunicado.

CON INFORMACIÓN DE PROCESO

Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:julio 10, 2018 12:03 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tags

Periodico la republica

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]

HP