QUERÉTARO

Con inversión de 900 mil pesos, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó el arcotecho número 63 en el preescolar Agustín Aguilar en la colonia Lomas de Casablanca, de la delegación Josefa Vergara y Hernández.

Señaló que hasta la fecha ya se tienen construidos 92 de los 107 arcotechos que se comprometió a entregar desde el inicio de su administración que se lograron gracias al pago del impuesto predial.

“Cuando inicié mi administración, el primer arcotecho lo pusimos aquí al lado, fue el primero y me comprometí a construir 107 arcotechos, el día de hoy estamos entregando el arcotecho número 63, y ya tengo listos por entregar otros 30”, comentó.

Destacó la importancia que tiene para su gobierno invertir a favor de la educación de nuestros hijos, y adelantó que durante este mes entregará los arcotechos pendientes.

Marcos Aguilar refirió que la administración municipal que más arcotechos construyó hizo 15, mientras que esta administración está construyendo 107, “Hoy ya terminamos 92, entregados 63”, reiteró.

La secretaria de Desarrollo Humano y Social, Beatriz Marmolejo Rojas, informó que se trata de una cubierta de arcotecho con sistema auto soportable, que protege un área de 460 metros cuadrados.

La institución educativa alberga el preescolar Agustín Aguilar turno matutino y el preescolar Temachtiani turno vespertino.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE QUERÉTARO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *