Periódico La República | Martes 22 de Agosto del 2017

Se invirtieron 1.4 mdp en beneficio de 2 mil 500 alumnos beneficiados que utilizarán las instalaciones

Rafael Vigil

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de apoyos a través del programa Jalando Parejo, en el que el municipio de Querétaro invirtió 1 millón 459 mil 112 pesos en la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido en el plantel sur de la Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro.

En su mensaje, el edil capitalino refirió que el gobierno que encabeza está cumpliendo la palabra que ha empeñado, pues el compromiso fue remodelar esta cancha en el plantel, además de la construcción de infraestructura en los demás planteles.

“Decirle a los universitarios que Marcos Aguilar como presidente municipal y como egresado y cien por ciento universitario, estoy muy contento de que podamos invertir en la Universidad”, y recordó que en unos días se entregará la estancia infantil para madres estudiantes.

En próximos días, dijo, también se entregará la cancha y la cafetería del plantel Bicentenario, aunado a que iniciarán los trabajos de construcción para la cancha de fútbol en el plantel norte. Los docentes, señaló, tampoco se han quedado de lado, ya que se les ha apoyado con un equipo de cómputo como un reconocimiento a su labor de todos los días.

“La inversión de hoy es una inversión inteligente que va a servir para el deporte y ojalá que muchos jóvenes el día de mañana después de practicar en nuestras canchas de la universidad, se conviertan en verdaderos profesionales del fútbol, y sobretodo que puedan disfrutar de la vida”, aseguró.

Entre los trabajos realizados está el retiro del pasto en mal estado, la colocación de mil 150 metros cuadrados de pasto sintético, la aplicación de 690 metros cuadrados de pintura en muros, la reparación de la malla perimetral y la instalación de 4 reflectores para mejorar la iluminación del espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *