Establece José Luis Gil compromisos con comerciantes de Morelia.



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Morelia, Michoacán

Manuel Téllez Girón

Establece José Luis Gil compromisos con comerciantes de Morelia. En reunión con integrantes de la Unión de Comerciantes “Rogelio Guzmán Rodríguez”, el candidato a Diputado Independiente por el Distrito XVI de Morelia, José Luis Gil Vázquez, garantizó un trato directo con este sector de la ciudad, el cual, dijo, merece todo el reconocimiento al ser pieza clave en la economía local.
Acompañado por el Candidato Independiente a Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar e integrantes de su planilla, José Luis Gil afirmó que desde el Congreso mantendrá una sinergia de colaboración institucional con el Ayuntamiento capitalino, en donde se asignen recursos suficientes para obras y servicios.
En este sentido, reiteró que regresará a dialogar con la unión de comerciantes, con el propósito de escucharlos y fijar juntos las prioridades que son facultad del Congreso para potenciar sus actividades.
“Ustedes son ejemplo de morelianos que luchan día a día para salir adelante; desde las 4 de la mañana están listos para instalar sus puestos, ya que sin importar la lluvia o el sol siempre están ahí para abastecer de alimentos y cosas para el hogar a cientos de morelianos”, señaló.
En respuestas, los comerciantes presentes ofrecieron su respaldo a José Luis Gil, confiando en que será una voz libre en el Legislativo con el cual trabajarán de la mano.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:junio 7, 2018 1:21 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

septiembre 2018
D L M X J V S
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]