Periódico la República | Viernes 21 de Abril de 2017

 

Una de las modas que despertó Youtube en los últimos años fue destruir de cualquier forma y manera todo tipo de dispositivo tecnológico. El aniquilador de gadgets Zack, en el canal JerryRigEverything, se encargó de someter al flamante Samsung Galaxy S8 a un exhaustivo test de resistencia.

El buque insignia de la compañía surcoreana se distingue, entre tantas cosas, por contar con una pantalla “Infinity Display” que cubre la totalidad del teléfono inteligente. En la primera prueba, Zack testeó el vidrio Corning Gorilla Glass 5 rayándolo con seis elementos diferentes para comprobar su durabilidad. Los sensores, la cámara y el flash también pasaron la prueba tan solo con algunos rasguños.

Luego llegó el momento de exponer el dispositivo al fuego, aunque se trató de la llama de un pequeño encendedor. Tras haberlo sometido a un calor constante durante unos segundos, la pantalla del Galaxy S8 apenas se volvió blanca. Recién al tercer intento evidenció alguna muestra de deterioro.

El teléfono inteligente Samsung Galaxy S8 fue presentado el pasado 29 de marzo en Nueva York, Estados Unidos.

La última y más compleja prueba realizada por el youtuber fue a través de la fuerza. Zack intentó doblar el dispositivo con ambas manos desde los laterales para medir su resistencia, y el resultado fue más que satisfactorio dejando en claro que en este rubro sobrepasa a muchos de los smartphones de gama alta del mercado.

 

CON INFORMACIÓN DE CLARÍN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *