Thirty Seconds To Mars, Caifanes, Don Omar, Los Cafres y muchas bandas más compartirán el escenario del Parque Fundidora

¡La séptima edición del Machaca Fest está lista! Ya tiene fecha, horarios y line up confirmado. Este festival regio, que se ha ido posicionando como uno de los más grandes del país, se llevará a cabo el sábado 23 de junio del 2018.

Como ya es costumbre, el Parque Fundidora será el escenario para que cientos de jóvenes disfruten de distintos géneros musicales como rock, reggae, hip-hop, ska y hasta reggaetón y música texana.

Desde finales de 2017, algunas bandas se habían ido sumando, pero sin más especulaciones, el festival Machaca publicó hoy un video con el line up oficial para esta edición, que encabezan los grupos Thirty Seconds to Mars y Caifanes.

https://twitter.com/i/web/status/965970093174910978

Otro de los artistas que estará confirmados y sorprendió a muchos de los seguidores, fue el puertorriqueño, Don Omar, considerado como el “Rey de Reggaetón”; su participación en el festival dividió opiniones entre los internautas.

🇲🇽 ¡MÉXICO! Confirmado en @Machaca!! Nos vemos el 23 de Junio en #Monterrey para darle #HastaAbajo!! #Machaca #ForeverKING #TheLastTourhttps://t.co/VjK0rNl62p pic.twitter.com/Pas6UMU4FA

— DON OMAR aka KONG (@DONOMAR) 20 de febrero de 2018

En el resto del cartel se encuentran, el también reggaetonero J Balvin, Mon Laferte, Vicentico, Third Eyed Blind, Babasonicos, Los Cafres, Caloncho, Plastilina Mosh, No Te Va Gustar, Mi Banda El Mexicano, Banda Bastón, Hello Seahorse!, Rawayana, Technicolor Fabrics y muchas más.

Hasta este momento, la venta de boletos se encuentra en Fase 3, con precio de mil pesos más cargos por servicio.

CON INFORMACIÓN DE NOVEDADES ACAPULCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *