Huajuapan de León, Oax
18 de mayo de 2018

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en la región de la mixteca oaxaqueña que él se encuentra muy bien de salud y que lo que se pretende con los rumores es únicamente distraer la atención.

En entrevista colectiva al término del mitin realizado en el parque Libre Expresión, ubicado frente al palacio municipal de Huajuapan de León al que asistieron cientos de personas, lo que sucede, dijo, es que “están muy nerviosos mis adversarios porque seguimos creciendo”.

Refirió que la ventaja que tiene con respecto a los otros candidatos en este momento es de alrededor de 30 puntos, esto debido a que hay cada vez más gente convencida del cambio que México necesita.

Insistió en que su salud es buena, incluso -en tono de broma- refirió: “estoy muy bien de salud, estoy re bien, incluso me puedo parar en un solo pie”.

En los últimos días, medios y videos editados que circularon en las redes sociales mostraron a un López Obrador, de 64 años, desvaneciéndose de pronto y hablando más pausado que de costumbre, lo que generó dudas sobre su vitalidad.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *