Periódico La República | Jueves 31 de Agosto del 2017

Después de varios días de permanecer en el área de terapia intensiva del Centro Nacional “Adolfo Ruiz Cortines” en el puerto de Veracruz falleció el alcalde electo de La Antigua, Hugo Castro Rosado confirmó el dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón.

El pasado lunes ingresó a la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS de Veracruz en el cual fue intervenido quirúrgicamente por una enfermedad que deterioró el funcionamiento de su hígado. De ahí pasó al área intensiva hasta ayer cuando se dio su deceso.

De acuerdo con los panistas será velado en la funerario Velasco en el centro de ciudad Cardel, cabecera municipal de La Antigua, en el que era ampliamente conocido por su actividad comercial de zapaterías y que lo llevó a ganar la silla municipal abanderado por la coalición PAN-PRD.

Tras el protocolo fúnebre correspondiente, el consejero del Organismo Público Local Electoral (OPLE) Juan Manuel Vázquez Barajas explicó que en este caso deberá rendir la protesta de ley el suplente José Cruz Lagunes el próximo 31 de diciembre, quien también recibió su constancia de mayoría .

CON INFORMACIÓN DEL DIARIO DE QUERÉTARO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *