Fausto Vallejo dejará al PRI para ir por quinto gobierno en Morelia



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

El exgobernador de Michoacán afirma que podría ser candidato del PRI, PES o PT; afirma que su renuncia al tricolor es porque ese partido se ha alejado de la ciudadanía.

Para buscar ser el presidente municipal de Morelia por quinta ocasión, el exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, aseguró que renunciará al PRI para competir en los comicios por otro partido.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el todavía priista afirmó que tiene la capacidad para competir por la alcaldía de Morelia.

Voy como candidato como presidente municipal. Mi proyecto es Morelia, tengo la fuerza física, tengo la capacidad y el conocimiento”, aseveró Vallejo.

Explicó que renunciará al PRI para ser el abanderado de otros partidos, entre ellos, los que integran la coalición Juntos Haremos Historia.

“Tengo invitaciones de varios partidos y de aquí al miércoles puedo elegir; puede ser entre Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo”, dijo.

Detalló que su salida del tricolor obedece a la separación que ha tenido ese instituto con la ciudadanía y acusó “agresiones” del dirigente partidista.

“Es un partido que se ha separado de la base de la ciudadanía y en lugar de tener una dirigencia tiene una gerencia. Hemos sido víctimas de parte de agresiones del dirigente”, afirmó Vallejo.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 8, 2018 11:57 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

agosto 2018
D L M X J V S
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]