Periódico la República | Viernes 19 de Mayo de 2017

 

Héctor Félix, piloto quien representó a Mike Sánchez para enfrentar la tercera fecha de Nascar Peak México Series celebrada en Puebla con los colores de SIKA y Pressto, enfrentó una carrera complicada, pues diferentes accidentes en la pista lo dejaron fuera de la posibilidad de meterse al Top 10.

A pesar que Héctor Félix tuvo que enfrentar problemas de subviraje y una ruptura del radiador, el quipo realizó un buen trabajo en pits que le permitió terminar dentro de la vuelta del líder la Red Cola120, competencia pactada a 31 vueltas.

Héctor Félix concluyó la tercera fecha en la posición 18 con un tiempo total de carrera de 51 minutos, 13.430 segundos con su Toyota #07 de SIKA-Pressto-LAMX-CampoDeGolfGranReserva-Dynamic.

ALFONSO LEAL

Por otra parte, Alfonso Leal, piloto quien también representó los colores de SIKA y Pressto en el campeonato TC2000 que se disputó el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tuvo una actuación destacada, aunque con algunas dificultades, en la que logró posicionarse en el décimo puesto tras arrancar desde el cajón 34.

Con este resultado, Alfonso Leal suma puntos importantes en el campeonato que poco a poco lo acercan a pelear las primeras posiciones en la tabla de pilotos con su auto #70 ALZ Motors.

La quinta fecha de la TC2000 se realizará el siguiente 3 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, fecha en la que Leal buscará darle el triunfo al equipo ALZ Motors, SIKA y Pessto.

 

CON INFORMACIÓN DE EL MEXICANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *