Feminicida de Ecatepec, interesado en demonios y asesinos seriales en Facebook



Facebooktwittergoogle_plus

Juan Carlos “N”, identificado en las redes sociales como “el demonio de Ecatepec”, por ser el presunto responsable de al menos 20 feminicidios en el municipio del Estado de México, se mostraba interesado en temas de demonología, asesinos seriales, feminicidios, santería, terror, eventos sobrenaturales y encuentros sexuales, de acuerdo a su cuenta de Facebook.

Según El Financiero Bloomberg, el perfil de Juan Carlos “N” en la red social revela sus intereses sombríos. Además, por increíble que parezca, señalan, seguía varias páginas en contra del feminicidio y organizaciones que se dedican a la búsqueda de mujeres desaparecidas en el municipio mexiquense.

Existe también, un dato revelador. El presunto feminicida seguía una página de un distribuidor de ácido muriático y sosa cáustica ubicado en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Igualmente, mostraba interés en seguir a medios de comunicación y autoridades.

En su foto de perfil y de portada, existen algunas imágenes que muestran demonios, altares con cráneos humanos y figuras de “la Santa Muerte”.

Juan Carlos “N”, de 38 años de edad, y su pareja Patricia “N” fueron detenidos el pasado viernes 5 de octubre cuando caminaban en las inmediaciones de su hogar con una carriola que contenía restos de una mujer a la que presuntamente querían abandonar en un lote baldío de la zona.

Por las investigaciones realizadas, las autoridades los tenían identificados en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México; y fue cuando salieron con los restos humanos que fueron abordados.

En una de sus declaraciones, Juan Carlos “N” asegura que él estaba “limpiando el mundo de porquería, yo estoy completamente sano y bien”. Reconoció, además, que de seguir libre seguiría asesinando mujeres porque las odia y afirmó que a los 10 años fue abusado sexualmente por una mujer que lo cuidaba.

“Me gusta mucho que me escuchen”, concluyó al funcionario que lo entrevistaba mientras permanecía sentado con las manos esposadas.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:octubre 12, 2018 11:09 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>