Periódico la República | Jueves 20 de Abril de 2017

 

A balazos fueron asesinadas cuatro mujeres en el interior del antro denominado “Baby Rock”, ubicado sobre avenida Seis, número 46, en la colonia Las Águilas, informaron las autoridades ministeriales, quienes señalaron que los criminales escaparon después de la masacre.

Las investigaciones apuntan a que esta matanza es una venganza entre integrantes de una organización delictiva, aunque esta hipótesis sólo se trata de una de las líneas a seguir.

De acuerdo con datos proporcionados al Sol de Toluca, los sujetos ingresaron al sitio, y tras quitarles la vida bajaron la cortina, para posteriormente huir del lugar.

Así, en el interior se localizaron tres cuerpos de jovencitas de entre 18 a 22 años y aunque una más fue auxiliada todavía con vida, falleció en el Hospital General de La Perla cuando recibía los primeros auxilios.

De acuerdo con las testimoniales asentadas en la carpeta de investigación, en el interior del establecimiento, las víctimas se encontraban con varios sujetos, además de que uno de ellos conducía una camioneta color azul metálico doble cabina, iba acompañado por una de ellas.

Un testigo de los hechos indicó a las autoridades que después de la una de la mañana, una de las mujeres se levantó de la mesa para ir al baño, fue en ese momento que escuchó varias detonaciones de arma de fuego y que al salir vio a las cuatro mujeres tiradas. De hecho tres de ellas fallecieron casi de manera instantánea.

La policía reveló que una de las hoy occisas se llamaba Nayely, además de otra mujer de nombre Ángeles, quien llegó acompañada del conductor de la camioneta, de acuerdo a su descripción es un hombre de estatura baja, quien logró darse a la fuga.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México señaló que al llegar al lugar de los hechos encontraron el negocio cerrado, en cuyo interior se encontraron a las víctimas.

Al momento, las cuatro víctimas se encuentran como desconocidas en el anfiteatro del Centro de Justicia.

 

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *