8 de enero 2016

Un nuevo audio de Jorge Luis Preciado, candidato panista a la gubernatura de Colima, fue difundido por el grupo Anonymous Colima, en el que se escucha al político en una charla en la que obliga a su novia a practicarse un aborto.

El material, que circula en redes sociales, se evidencía que le manda dinero a su pareja sentimental, una chica que es 20 años menor, para que se practique un aborto.

Tras reiterar que ellos son Legión y no olvidan, en el video vuelven a mostrar los lujos que Preciado le ha brindado a la joven en los últimos meses, y comentan que ellos dan a conocer todo lo oculto que tenga cualquier partido político.

En la conversación telefónica dada a conocer, Preciado le dice a la mujer que ya le envió dinero para que un chofer la lleve con los doctores para realizar un aborto.

“Oye bebé y ya te llegó el periodo?”, le pregunta el candidato mientras ella responde con un “no”.

Jorge Luis Preciado le explica a la chica qué es un ultrasonido y para qué sirve.

“No te creas de cuentos, métete a Youtube para que veas. Tú tienes que exigir que te expliquen bien que (…) van a hacer. No te pueden dar unas (…) pastillas. Le voy a pedir a otra persona que te lleve”, se puede escuchar en la conversación.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/01/08/1067428#imagen-2