Fisker llega a competir contra Tesla con su nuevo superdeportivo



Fisker EMotion, el californiano finalmente se presenta oficialmente y va tras el trono de Tesla.

Tras varios años de trabajo y diversas adversidades, el legendario diseñador Henrik Fisker ha presentado su primer modelo eléctrico llamado Fisker EMotion de manera oficial en el Marco del Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas, Nevada,

La compañía californiana lo ha conseguido y comienza el año presentando un poderoso y muy fuerte rival para Tesla, con un diseño deportivo bastante atractivo, donde se resalta la aerodinámica de las líneas y sobre todo bastante eficiente, ya que aunque no lo parece el Fisker EMotion es capaz de transportar cómodamente a 4 personas.

En cuanto al apartado tecnológico, Fisker no decepciona en ningún aspecto, al integrar los elementos suficientes para poder transportarse de manera autónoma, permitiendo a sus ocupantes relajarse y disfrutar del viaje, además de que en el interior, el habitáculo cuenta con las pantallas y elementos suficientes para disfrutar del trayecto de manera entretenida o bien tener toda la información necesaria para manejar de manera óptima a gran velocidad.

Un elemento que distingue a Fisker son las puertas de tipo “mariposa”, las cuales son capaces de detectar cuando el usuario se acerca abriéndose y cerrándose de manera automática, además de que los cristales son fotosensibles por lo que se pueden oscurecer o aclarar de acuerdo al ambiente.

Por otro lado, el Fisker EMotion también abraza la velocidad y busca devorar la selva de asfalto, con su motorización eléctrica de 575KW (aprox. 780hp) que le permite conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos, con una velocidad tope de 250km/h mientras que su autonomía rebasa los 640 kilómetros antes de necesitar pararse a recargar su batería, aunque esto no le llevará mucho tiempo porque el súper deportivo cuenta con sistema de carga rápida.

Sobre la fecha de lanzamiento y precio, el Fisker EMotion llegará a inicios de 2020, teniendo un costo inicial de 129,000 dólares (aprox. 2.4 millones de pesos), pero ya se puede reservar con 2,000 dólares (aprox. 38,000 MXN) a través de su sitio oficial.

CON INFORMACIÓN DE UNOCERO

Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 11, 2018 7:08 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tags

Periodico la republica

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]

HP