Fox recomienda a Meade actuar ‘¡ahorita!’ para acabar con fuero



Facebooktwittergoogle_plus

El expresidente de México afirma que sugirió al candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia no prometer esa medida, sino proceder.

CIUDAD DE MÉXICO

Frente a la discusión sobre el fuero de funcionarios públicos, el expresidente Vicente Fox, aseguró haber recomendado al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, no prometer quitar ese privilegio jurídico, sino actuar de inmediato con la ayuda del PRI.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río, en Imagen Radio, el exmandatario aseveró que Meade Kuribreña debe actuar de inmediato para quitar el fuero y así no sea sólo una promesa como lo hacen otros aspirantes en la contienda electoral.

“Por cierto, le decía a PP Meade, que no haya promesas de que va a quitar el fuero; que lo haga ahorita, que le escriba al PRI, que le dé el papel y le diga: ‘ten y llévalo a la Cámara ahorita para que se acabe el fuero’. Esto es actuar”, afirmó.

Además, destacó que de entre los candidatos que aspiran a gobernar al país, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público es quien tiene el mejor perfil para lograr y entre éste se encuentra la transparencia.

“No tratemos de remediar eso cuando ya el niño se ahogó en el pozo. Es ahora que tenemos una elección, que podemos elegir democráticamente buenos candidatos como Pepe Meade, quien tiene todas las calificaciones para ser un gran presidente, que es honesto, transparente”, dijo Fox Quesada para el programa radiofónico Primera Emisión.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:marzo 9, 2018 1:05 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>