Gal Gadot condiciona su papel en Mujer Maravilla 2



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Exige el despido de Brett Ratner, productor acusado de acoso sexual y Gal Gadot se pronunció por no tolerar actitudes hostiles hacia las mujeres

ESTADOS UNIDOS.

La actriz Gal Gadot dejaría la secuela de la Mujer Maravilla, a menos de que despidan a un productor.

Las declaraciones sobre acoso sexual en distintos ámbitos se siguen multiplicando; recientemente el director Brett Ratner fue señalado de acoso sexual por diversas actrices.

El también productor está involucrado en la secuela de “Wonder Woman” como uno de los principales inversionistas y eso habría causado que la protagonista de la cinta, Gal Gadot, mostrara solidaridad con las denunciantes.

De acuerdo a algunos portales estadounidenses, Gal Gadot no piensa tolerar que un hombre con actitudes hostiles hacia las mujeres, se beneficie con su trabajo; por tanto habría amenazado con dejar el personaje de la Mujer Maravilla, si Ratner continúa involucrado en la producción de Warner Bros y DC Comics.

“Gadot, quien rechazó ir a una cena en honor a Ratner en la que le iba a entregar un premio, está tomando una fuerte postura en cuanto al acoso y abuso sexual en Hollywood y no quiere que el éxito de la franquicia de Wonder Woman beneficie a un hombre de mala conducta sexual”, publicó el portal, “Page Six”.

La productora de Ratner, Rat Pac-Dune Entertainment, ayudó a producir como parte de su acuerdo con Warner Bros. La película recaudó más de 400 millones de dólares a nivel internacional y la compañía de Ratner se quedará una buena parte de las ganancias.

CON INFORMACIÓN DE NOVEDADES ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:noviembre 14, 2017 11:39 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

septiembre 2018
D L M X J V S
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]