Exige el despido de Brett Ratner, productor acusado de acoso sexual y Gal Gadot se pronunció por no tolerar actitudes hostiles hacia las mujeres

ESTADOS UNIDOS.

La actriz Gal Gadot dejaría la secuela de la Mujer Maravilla, a menos de que despidan a un productor.

Las declaraciones sobre acoso sexual en distintos ámbitos se siguen multiplicando; recientemente el director Brett Ratner fue señalado de acoso sexual por diversas actrices.

El también productor está involucrado en la secuela de “Wonder Woman” como uno de los principales inversionistas y eso habría causado que la protagonista de la cinta, Gal Gadot, mostrara solidaridad con las denunciantes.

De acuerdo a algunos portales estadounidenses, Gal Gadot no piensa tolerar que un hombre con actitudes hostiles hacia las mujeres, se beneficie con su trabajo; por tanto habría amenazado con dejar el personaje de la Mujer Maravilla, si Ratner continúa involucrado en la producción de Warner Bros y DC Comics.

“Gadot, quien rechazó ir a una cena en honor a Ratner en la que le iba a entregar un premio, está tomando una fuerte postura en cuanto al acoso y abuso sexual en Hollywood y no quiere que el éxito de la franquicia de Wonder Woman beneficie a un hombre de mala conducta sexual”, publicó el portal, “Page Six”.

La productora de Ratner, Rat Pac-Dune Entertainment, ayudó a producir como parte de su acuerdo con Warner Bros. La película recaudó más de 400 millones de dólares a nivel internacional y la compañía de Ratner se quedará una buena parte de las ganancias.

CON INFORMACIÓN DE NOVEDADES ACAPULCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *