Gal Gadot envía regalo a su fan número uno



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

La actriz Gadot le mandó un paquete lleno de juguetes a la hija de Kelly Clarkson con mensaje importante

ESTADOS UNIDOS.

Como muchos otros niños pequeños, la hija de tres años de Kelly Clarkson es una fan incondicional del personaje de “Wonder Woman”, interpretado en la película del mismo nombre y en la recién estrenada “La Liga de la Justicia” por la actriz Gal Gadot.

“Estoy consciente de mi influencia en las nuevas generaciones”, dijo la actriz

Consciente de que su influencia sobre las nuevas generaciones se extiende más allá de la gran pantalla, la intérprete israelí ha querido alegrarle el día a la pequeña River haciéndole llegar un paquete lleno de merchandising de la amazona -incluyendo dos figuras de acción y una fotografía con su autógrafo-, aunque la parte más importante del regalo era la nota que le acompañaba.

En el mensaje, Gadot animaba a la pequeña a darse cuenta de que su madre, que continúa trabajando en la música y en televisión mientras cuida de ella, es la verdadera heroína en la vida real.

Sin duda, ese gran gesto ha conseguido emocionar a Kelly más que cualquier presente material. Madre e hija posaron muy sonrientes y sosteniendo los obsequios de la actriz para una fotografía en Instagram.

En opinión de la estrella de la música, “Wonder Woman” es un ejemplo mucho mejor para las niñas que personajes como las princesas de Disney, ya que no contribuir a desterrar los estereotipos de heroínas sumisas que no contribuyen a la evolución de la humanidad.

CON INFORMACIÓN DE NOVEDADES ACAPULCO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:noviembre 30, 2017 2:36 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

agosto 2018
D L M X J V S
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]