Ganará Meade con el voto de indecisos, asegura Ríos Piter



Facebooktwittergoogle_plus

Quienes apoyan a Margarita Zavala no acudirán al llamado de Anaya.

GUADALAJARA, Jal
25 de mayo de 2018

Va por 30% de los votantes indecisos el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Panal), calculó el senador independiente con licencia Armando Ríos Piter, quien encabeza la Red Espíritu Jaguar.

El político guerrerense que quedó fuera de la boleta electoral durante el proceso de verificación de sus firmas para lograr la candidatura presidencial por la vía independiente y luego ofreció su respaldo a Meade, proyectó que quienes apoyan a Margarita Zavala no cederán al llamado de Ricardo Anaya y apoyarán al priista.

En entrevista con la Organización Editorial Mexicana (OEM), el guerrerense comentó que ha identificado que la franja que quiere votar, pero no se siente atraído con la propuesta del puntero en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, apuesta por la segunda mejor opción, que es Meade por su experiencia.

Acotó que, sin embargo, estas personas “no terminan de resolver” porque no se ven con el partido en el poder.

Agregó que en las elecciones recientes en el mundo se han caracterizado por tener en estos grupos (voto volátil) a actores que toman sus decisiones al final.

“Al puntero ya se le cuecen las habas porque ya pasen los 38 días que faltan para la elección. Siempre en la segunda mitad

de la elección López Obrador no termina por amarrar la confianza de la gente”, dijo.

Reconoció que la gente está molesta con el partido político en el poder, pero confió en que también están volteando a ver las personas.

Se mostró en contra de que el INE reimprima las boletas electorales para quitar el nombre de Margarita Zavala como solicitó el PAN, ellos fueron los responsables de provocar el rompimiento con Zavala y todo por el “agandalle de Ricardo Anaya por ser el candidato a la Presidencia de la República”

Respecto a sí Margarita Zavala se unirá a José Antonio Meade, el senador independiente con licencia señaló “no los veo apoyando a López obrador, históricamente ha habido desencuentros por la visión de país que tienen los calderonistas, y no los veo apoyando tampoco a Ricardo Anaya, con quien se sintieron traicionados en los principios de Acción Nacional y que rechazaron la candidatura de Anaya”.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:mayo 25, 2018 9:42 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>