Gobernador acude a la toma de protesta del nuevo Alcalde del Municipio de Corregidora



Facebooktwittergoogle_plus

El gobernador Francisco Domínguez Servién acudió a la sesión solemne del Ayuntamiento de Corregidora en la que Roberto Sosa Pichardo (PAN) rindió protesta como nuevo Presidente Municipal, que se llevó a cabo en el primer minuto de este lunes.

El mandatario afirmó que las nuevas administraciones municipales encontrarán de parte de su gobierno voluntad política, respeto y reciprocidad. “Trabajaremos hombro con hombro con todos los nuevos alcaldes en beneficio del bienestar de las y los queretanos”, puntualizó.

Por su parte, Roberto Sosa agradeció la presencia del mandatario estatal y añadió que con su apoyo, solidaridad y visión, Corregidora seguirá avanzando.

En el transcurso del lunes, el mandatario acudirá a la toma de protesta de las y los nuevos alcaldes en los municipios de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero (PAN);  Pinal de Amoles, Isidro Garay Pacheco (PRI); Peñamiller, Juan Carlos Linares Aguilar (PANAL); Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo (Morena); y Tequisquiapan, José Antonio Mejía Lira (Ind.).

En una carta enviada a las y los nuevos alcaldes, Francisco Domínguez señala que asumieron el honor de servir a Querétaro y los invita a “que lo hagamos juntos escuchando a sus ciudadanos con humildad y alto sentido de responsabilidad; colocando siempre a sus familias en el centro de nuestras decisiones, de nuestras instituciones y políticas públicas”.

En la misiva, el mandatario reitera que Querétaro tiene grandes fortalezas como son riqueza natural, cultural e histórica, paz laboral y paz social, una vida democrática propia y vigorosa, una vinculación efectiva entre nuestros sectores, ciudadanos comprometidos y una verdad permanente a la cual servir: el bien común.

“Saquemos el mejor provecho de nuestra pluralidad y de nuestras visiones para responder a las expectativas de las y los ciudadanos”.

Tras conminar a las nuevas autoridades municipales a seguir impulsando el talento de nuestra gente, que hoy convierte a Querétaro en orgullo de México, apunta que hay grandes retos por delante.

 

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:octubre 1, 2018 12:19 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>