Fue por medio de las áreas de investigación como se logró la detención del cuatro involucrado en la desaparición de los jóvenes.

MÉXICO
17 DE MAYO DE 2018

El gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, informó que fue detenido otro sujeto que estaría involucrado en el caso de los estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales. Por lo que con esta ya son cuatro las detenciones que se realizan en este caso.

“Elementos de @fiscaliajal detuvieron, en el municipio de Degollado, a otro de los probables responsables en el caso de los estudiantes del #CAAV. En breve se darán más detalles”, informó el titular del Ejecutivo Estatal.

En una entrevista a un medio televisivo local, el fiscal general Raúl Sánchez Jiménez, informó que fue por medio de las áreas de investigación como se logró la detención del cuatro involucrado en la desaparición de los jóvenes Salomón Aceves Gastélum, Marco Francisco García Ávalos y Jesús Daniel Díaz García.

De acuerdo con Sánchez Jiménez, el detenido es apodado El Tuntún y aseguró que se continúa la indagatoria para localizar a otros participantes en el hecho.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *