Periódico la República | Viernes 21 de Abril de 2017

 

Ciudad de México. Después de varias versiones que circularon este jueves, fuentes del gobierno mexicano confirmaron que Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, y su familia viajaron los últimos minutos de ayer de Bogotá hacia Londres.

En el vuelo Avianca Av120 con hora de despegue 23:45 iba Karime con sus tres hijos; su madre María Virginia Tubilla; su hermana Mónica Macías, y el esposo de ella, José Armando Rodríguez, con los dos hijos de esta pareja.

Todos documentaron en el vuelo referido que despegó a las 23:45 horas del miércoles con destino a Londres.

Por la noche, la Secretaría de Gobernación emitió una nota para desmentir la versión de que la familia de Duarte Ochoa salió de la Ciudad de México y subrayó que la PGR agotará todas las líneas de investigación en torno al círculo más cercano de Duarte, “a fin de determinar si dentro del mismo hay personas relacionadas o vinculadas con cualquiera de los delitos que se indagan”.

Dijo que según los registros migratorios y las bases de datos las aerolíneas ninguna de las personas señaladas han ingresado o salido de territorio mexicano en días recientes.

 CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *