Por si ya lo habías olvidado… Google Assistant incluye a Akinator, aquel genio que es capaz de adivinar todo lo que estés pensando.

13 DE ABRIL DE 2018

Seguramente en algún momento de tu vida te detuviste a jugar un rato Akinator, aquel genio que podía adivinar cualquier personaje en el que estuvieras pensando. Era realmente perturbador que un software tuviera la capacidad de adivinar sin mucho problema. Si no estás familiarizado con el juego, puedes descargar la aplicación a través de Android.

La lucha constante de los asistentes virtuales ha dado mucho de qué hablar. Hay quienes prefieren a Siri, otros a Bixby o Alexa, pero también están los fieles seguidores de Google Assistant. Hasta el momento, se considera al asistente de google como el mejor en el mercado y para terminar de confirmar tal premisa, parece ser que Assistant incluirá a Akinator para que todo sea más divertido.

Sin embargo, todo parece indicar que Akinator en Google Assistant solamente está disponible en España, aunque se espera que esta posibilidad se amplíe a otros países.

Para activarlo, los usuarios únicamente tendrán que decir al asistente: “Déjame hablar con Akinator”, “Hablar con Akinator” o “Jugar con Akinator”. Nosotros ya estuvimos probándolo a través de nuestros dispositivos móviles, pero aún no está disponible la función. Pero, que no cunda el pánico… es probable que pronto llegue a otros territorios.

CON INFORMACIÓN DE UNOCERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *