Gran Cierre de Campaña de Andres Manuel López Obrador en Morelia.



Morelia, Michoacán

Manuel Téllez Girón

Ante miles de Michoacanos, que prácticamente abarrotaron el centro histórico de Morelia, Michoacán, el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador, llevó a cabo su cierre de Campaña, dejando claro que el próximo primero de julio dará inicio la cuarta transformación de México. Acompañado de los candidatos a Alcaldes, a Diputados Locales y Federales y al Senado de la república. López Obrador aseguró que quieran o no, le pondrán la banda presidencial el primero de diciembre y una vez en el cargo y desde el primer día de su administración los millones de estudiantes de todos los niveles educativos recibirán todo el apoyo del Gobierno de la Republica; dijo que atacará la corrupción e impunidad, grandes males que afectan a nuestro país, mencionó que la desigualdad de salarios será un tema fundamental durante su mandato pues bajará los sueldos de todos los funcionarios de gobierno desde el propio presidente que cobrará la mitad, e incluso se retirarán las pensiones a los ex presidentes y que los más afectados por esa desigualdad a los que llamó los de abajo serán beneficiados, esto es que, los de arriba ganaran menos y los de abajo ganaran más. Aseguró que no vivirá en los Pinos y que ni tampoco utilizará el avión presidencial pues intentará no ofender a los mexicanos.
Mencionó que durante su administración no habrá gasolinazos, u otros impuestos que no estén plenamente justificados, expresó que los mexicanos consumirán lo que ellos mismos producen, reiteró que todas las promesas de campaña las cumplirá, por lo que dijo que el cambio o transformación del país en relación a todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” no obedece a una ambición de poder, por ocupar cargoso por puestos de gobierno, sino que corresponde a un verdadero compromiso y servicio por la transformación del país, mencionó que su esfuerzo se concentrará en los grandes males del país los cuales arrancará de raíz, por lo que prometió y se comprometió a no fallar a la confianza y a la esperanza que millones de mexicanos depositan en MORENA y en su proyecto.
En relación a las grandes transformaciones del país recordó, que la primera transformación fue el movimiento de independencia que encabezaron Hidalgo y Morelos; la segunda transformación en el periodo de Reforma, que dirigió Benito Juárez; La tercera Transformación se dio con la Revolución Mexicana, donde participaron grandes mexicanos como Francisco J. Mújica y el General Lázaro Cárdenas del Río; y finalmente la cuarta transformación del país la realizarán todos los que integran el Movimiento de Regeneración Nacional MORENA.
Finalmente reiteró su apoyo a todos los sectores laborales, en donde se incluyó a los maestros, a quienes aseguró que eliminará la reforma educativa y mejorar sus condiciones laborales.

Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:junio 26, 2018 1:47 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tags

Periodico la republica

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]

HP