Guillermo del Toro presume su cabina de anime y ¡se hace viral!



Facebooktwittergoogle_plus

Una sección de Hayao Miyazaki, libros de Akira, Adventure Time, Futurama, Los Simpson, Angry Birds y más volvieron locos a los cibernautas nerds.

El director mexicano Guillermo del Toro dio un regalo a todos sus seguidores en redes sociales, pues mostró su increíble colección que ha provocado la envidia de muchos.

En su Twitter, el ganador del Oscar reafirmó que es un fan de hueso colorado del anime y manga, literal como indicó es una “cabina” que guarda todos los tesoros de este género.

Acompañadas del texto “Cabina Anime/Manga/Japón” publicó varias fotos en donde puede apreciarse desde figuras de acción, pasando por los libros y las películas, hasta obras de arte y utilería.

Obviamente con esto quedan claras algunas influencias que ha reflejado en sus películas y gustos secretos del amado director.

Por ejemplo hay toda una sección de Hayao Miyazaki, libros de Akira, Adventure Time, Futurama, Los Simpson, Angry Birds y cientos de cosas que podríamos pasar horas tratando de descifrar.

Los fans le agradecieron por compartir las imágenes y revelar un poco más de su lado geek y “nerd” con el cual muchos se identificaron ¿qué te pareció?

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:junio 29, 2018 9:52 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>