Hallan cuerpo de una mujer en el colegio Rébsamen



CIUDAD DE MÉXICO

Alrededor de las cuatro de la tarde, brigadistas y miembros de la Marina hallaron el cuerpo de una mujer adulta dentro de los escombros del Colegio Enrique Rébsamen.

Mediante un comunicado repartido a los reporteros presentes en las inmediaciones del centro educativo, la Secretaría de Marina (Semar) precisó que dio inicio al protocolo legal ante el Ministerio Público, con el fin de extraer el cuerpo y realizar los trámites correspondientes.

El cadáver fue encontrado a través de un túnel horizontal de aproximadamente cuatro metros de longitud, por lo que se removieron escombros de noreste a sureste del segundo piso del edificio colapsado.

La Semar aclaró que sólo se tenían indicios de ser la única persona desaparecida en el lugar, sin embargo, aseguró que continuarán buscando nuevos rastros de vida.

“Por el momento no se realizará ninguna demolición del edificio apuntalado y no se utilizará ningún tipo de maquinaria pesada para remover escombros, hasta que se tenga plena certeza, con los dictámenes de las autoridades correspondientes, de que no existe persona con vida o sin ella”.

La tarde del domingo en el colegio fue gris, pues ya no había la expectativa de los días anteriores, tampoco la movilización de víveres. De hecho, hay menos presencia de voluntarios.

En los alrededores, los vecinos ya caminan con calma, persiste el silencio, aunque a unos pasos del colegio, sobre la avenida Prolongación División del Norte, un par de edificación están a punto de colapsar, por lo que están acordonados.

CON INFORMACIÓN DE PROCESO

Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:septiembre 25, 2017 11:36 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tags

Periodico la republica

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]

HP