Hallan dos cuerpos desmembrados junto a narcomanta en Tlatelolco



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

CIUDAD DE MÉXICO

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el hallazgo de los restos dos cuerpos humanos que fueron hallados desmembrados, dispersos sobre el asfalto, al igual que una narcomanta, en calles de la colonia Nonoalco Tlatelolco.

“De acuerdo con la indagatoria iniciada por el delito de homicidio doloso, a las 05:20 horas policías preventivos encontraron los cuerpos desmembrados y dispersos en la cinta asfáltica, así como un mensaje en una manta colgada en el puente vehicular” situado en la esquina de avenida Insurgentes y Flores Magón, informó la dependencia en un comunicado.

Peritos y elementos de la Policía de Investigación estudian las videograbaciones para esclarecer lo sucedido.

En la narcomanta se lee “empezó la limpia mugrosos con todo el apoyo del CONT muerto y la Policía de Garibaldi los federales de lopez porque NIQ CJNG ni que la verga ya vamos por ti y por todos los mugrosos que reclutastes con tu antiunion empieza el desmadre perra tortas”.

“Como parte de las diligencias se tomarán las huellas dactilares de las víctimas con la finalidad de conocer si cuentan con registros periciales que permitan su identificación”, refirió la dependencia.

CON INFORMACIÓN DE PROCESO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:junio 18, 2018 9:59 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

octubre 2018
D L M X J V S
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]