HIDALGO

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, presenta en conferencia de prensa el Festival Cultural Interfaz, bajo el lema, Atemporalidades, Anacronismo y Emergencias, que por segundo año consecutivo se llevará en el estado de Hidalgo como parte del fomento y desarrollo de la cultura y las artes por parte del Instituto y del Gobierno del Estado de Hidalgo.
Interfaz es una plataforma multidisciplinaria que hace visible la riqueza cultural de México a través de eventos sociales y culturales, que en el 2017 fue recibida en diferentes ciudades del país, como Culiacán, Pachuca, Mérida, Monterrey, Oaxaca y San Luis Potosí, y en este 2018 se realizará en Pachuca y Mineral del Monte, informó la Mtra. María Sánchez Portillo, Subdirectora de Servicios Sociales y Culturales del ISSSTE.
Informaron que dicho festival se llevará a cabo los días 13, 14, 15 y 16 de junio a través de presentaciones literarias, talleres de artes visuales y performance de teatro y música, contando con el apoyo y vinculación por parte de la Secretaría de Cultura y la Universidad Autónoma de Estado de Hidalgo (UAEH).
Se impartirán 5 talles relacionados con arte visual, ensayos, poesía, narrativa y arte urbano, los cuales se llevarán a cabo en la Escuela de Artes de la UAEH, informó el Lic. Marco Antonio Morales Villalobos, Director artístico del Festival Cultural Interfaz.
Con más de 100 artistas originarios de Querétaro, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo, ISSSTE Hidalgo hace una cordial invitación a todo el público en general a formar parte de este evento nacional de Cultura más grande para el instituto y disfrutar de las diversas actividades y presentaciones dirigidas para toda la familia de forma gratuita, esperando contar con la participación de más de 3 mil personas, iniciando actividades en la inauguración del Festival que se llevará a cabo en la explanada Plaza Juárez el día 12 de junio, frente al teatro Bartolomé de Medina de la ciudad de Pachuca, Hgo.
Asiste con tu familia y disfruta de la Cultura; ISSSTE Hidalgo invita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *