La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México citó a declarar a #LordAudi después de ser denunciado por daño a propiedad ajena y resistencia de particulares.

Aunque la Secretaría de Seguridad Pública ya dio con la identidad del responsable, y le dejaron un citatorio en su domicilio, se han negado a difundir su nombre para no entorpecer el proceso legal.

Ari Santillán, el ciclista agredido, presentó el día de ayer su denuncia en el Ministerio Público, aunque tuvo que esperar más de 12 horas para poder hacerlo.  El ciclista denunció al prepotente “papalord” por lesiones y tentativa de homicidiodelito que está penado por el Código Penal del Distrito Federal con una sanción que puede ir de 30 días de sanción hasta 5 años de cárcel.

Usuarios de las redes sociales habían señalado a Alejandro Llerasdirectivo de la empresa de seguros GNP, como el responsable, con base en las placas del automóvil.

Aquí te dejamos el comunicado oficial de parte de la empresa de seguro GNP:

[

Entre otros ilícitos que se le podrían imputar a #LordAudi; está la invasión de un carril exclusivo para bicicletas que según el artículo 11 del nuevo Reglamento de Tránsito,  podrían conseguirle una multa de entre mil 433 y 2 mil 150 pesos y la consecuente remisión al depósito.

En caso de que #LordAudi no se presentara a su audiencia, un juez podría girar una orden de aprehensión.

 

Video:

https://youtu.be/cL0SPZKGMuM

 

Fuente: Sopitas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *