QUERÉTARO
11 DE OCTUBRE DE 2017

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, informó que se destinaron 2.6 millones de pesos de recursos municipales para el reequipamiento y modernización tecnológica del Cineteatro Rosalío Solano, que a partir de ahora será Cineteca Rosalío Solano.

“Esta administración tomó la determinación de crear la Cineteca Rosalío Solano, proyecto que dará continuidad a la larga tradición cinematográfica con la que cuenta nuestra ciudad y que tendrá como objetivo promover la enseñanza, la investigación y la difusión de la cinematografía”.

En el marco de la inauguración de la Cineteca Rosalío Solano, se llevarán a cabo del 19 al 22 de octubre, las Galas de Estreno con la presencia de sus directores.

Iniciará el 19 de octubre con una alfombra azul para el estreno de la película “La región salvaje” de Amat Escalante, el viernes 20 se proyecta “William, el nuevo maestro de Judo” de Ricardo Silva y Omar Guzmán; el 21 de octubre se estrena “Matria” documental de Fernando Llanos, el domingo 22 una matiné con “Tesoros” de María Novaro.

Para el cierre de las galas se proyectará “El puño de hierro” realizada por Gabriel García Moreno.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE QUERÉTARO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *