29 Abril 2016

Acapulco, Gro., abril 28 de 2016 (IRZA).- El secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, mencionó que la psicosis que se vivió en el puerto tras los hechos de violencia del pasado domingo, fue provocada por “información falsa difundida en redes sociales”, por lo que exhortó a los pobladores a verificar las noticias antes de replicarlas, con el fin de evitar más crisis de pánico.

En entrevista, Meza Loeza reconoció que hay una grave situación de inseguridad en Acapulco, pero recalcó que ya trabajan con los tres órdenes de gobierno para mitigarla.

“Sabemos que estamos en un momento complicado, pero el alcalde de Acapulco nos ha instruido seguir con los programas y estrategias de gobierno, con el propósito de hacerle frente a la inseguridad y salir avantes en esta lucha”, mencionó.

Daniel Meza manifestó que luego de los acontecimientos del domingo pasado han reforzado la seguridad en todas las zonas del puerto. “Tenemos que ver realmente cómo está la situación y no negarla, pero también es cierto que la psicosis actual ha sido causada por la falsa información en redes sociales, por lo que ya se busca a los responsables que dañaron enormemente a Acapulco, ya que difundieron videos, audios y fotografías añejas de hechos que tenían seis o siete años de haber ocurrido”, precisó.

El funcionario agregó que redoblarán esfuerzos para garantizar la seguridad de los acapulqueños, además de reiterar el llamado a la población para tener precaución con los mensajes que replican en redes sociales, “los cuales muchas veces son falsos y cuyo único objetivo es sembrar terror e incertidumbre en Acapulco”, acotó. (www.agenciairza.com)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *