Iñiguez busca la reelección



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

QUERÉTARO

El diputado del Partido Acción Nacional ( PAN) por el sexto distrito local, Juan Luis Íñiguez Hernández, acudió ante la Comisión Auxiliar Electoral a registrarse como aspirante para reelegirse en el cargo.

Aseguró que de obtener la candidatura, realizará una campaña inteligente, creativa y llena de propuestas que emocionen e incentiven el interés de los ciudadanos para obtener el voto.

Vengo con humildad, serenidad y con conciencia tranquila a plantearle a mi partido que estoy dispuesto a evitar dos posibles errores que cometemos los seres humanos: subestimarme y llenarme de vanidad, expresó.

Acompañado de Alberto Ramos, como su suplente, Iñiguez señaló que olvidar la responsabilidad que adquirió a fuerza de votos, para cumplir y hacer cumplir la Ley y transformar la vida de las personas, sería irresponsable y cobarde.

Agregó que tampoco podría cometer el error de “volverme loco y llenarme de vanidad y ponerme a decir tonterías, de que soy el rey de las encuestas y soy el chingón, porque estaría yo sobreestimándome”, y cometiendo un error muy grave.

Dijo tener la camiseta del PAN bien puesta, para que en esta campaña no tengan la necesidad de decir que los priistas son corruptos y que los perredistas encabezados por su mesías son un peligro para México, “Porque eso la mitad del país ya lo sabe”.

“Lo que estamos proponiendo es una campaña inteligente, creativa, una campaña llena de propuestas que logren emocionar, incentivar el interés de los ciudadanos y que encuentren en esta posibilidad el darnos nuevamente su confianza”, señaló.

Destacó que el objetivo principal para Acción Nacional, es llevar al queretano Ricardo Anaya Cortés, a la Presidencia de la República, y por supuesto seguir haciendo equipo con el gobernador Francisco Domínguez.

“Si no falle antes como candidato y no lo he hecho como diputado, tampoco voy a fallar en esta, vamos a seguir cumpliendo y vamos a seguir llevando buenas noticias y resultados a las familias del sexto distrito”, aseguró.

CON INFORMACIÓN DE DIARIO DE QUERÉTARO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:febrero 12, 2018 9:42 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

agosto 2018
D L M X J V S
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]