INSTALA SSPE EN LAGUNILLAS BASE OPERATIVA DE SEGURIDAD



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Periódico la República | Lunes 29 de Mayo de 2017

 

· Se refuerzan acciones coordinadas que beneficiarán a Santa Catarina, Rayón y San Ciro de Acosta.

· En gira de trabajo el General Arturo Gutiérrez entregó uniformes a policías.

Lagunillas, S.L.P.- Como parte del Acuerdo de coordinación en materia de seguridad pública que suscribió con los ayuntamientos el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, la Secretaría de Seguridad Pública instaló una Base Operativa en este municipio que brindará atención de manera coordinada a Santa Catarina, Rayón, Alaquines y San Ciro de Acosta, en la Zona Medina potosina.

El General Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública del Estado, destacó que esta Base Operativa se suma a la de Ahualulco, Ciudad del Maíz, Naranjo, Tampamolón Corona, entre otras más, que se han puesto en funcionamiento en lo que va de este Gobierno con el firme compromiso de mejorar la seguridad, garantizar la tranquilidad y la prosperidad de las diferentes regiones del Estado.

Acompañado por Rosa María Huerta, representante del Gobierno del Estado en la Zona Media; de Arnulfo Urbiola Román, Jefe del Mando Único Policial y de los presidentes municipales de Santa Catarina, Cruz García Córdova y de Lagunillas, J. Guadalupe Castillo Olvera, el secretario de Seguridad Pública del Estado mencionó que aunque los recursos son limitados, buscando una buena administración de ellos tratamos de cumplir con los compromisos de darles paz y tranquilidad a los municipios, a las regiones, para que la gente pueda trabajar y desempeñar su labor de manera eficiente y garantizando la paz.

En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Base Operativa de Lagunillas, y ante mandos policiales y efectivos de Lagunillas, Rayón, Cárdenas, Alaquines, Naranjo y Ciudad del Maíz, así como de Arroyo Seco, en el estado de Querétaro, el General Gutiérrez García señaló que la coordinación de acciones con Gobiernos vecinos como Querétaro, Veracruz, Tamaulipas y Zacatecas, fortalecen las acciones que los policías llevamos a cabo en la prevención del delito.

El alcalde de Lagunillas, Guadalupe Castillo Olvera, reconoció el esfuerzo que la Policía Estatal y el Mando Único Policial llevan a cabo en esta región del Estado para garantizar la seguridad a los habitantes.

El alcalde de Santa Catarina, Cruz García, dijo que la Base Operativa es importante para tener una presencia cercana y dar mejores resultados en el tema de seguridad.

En el marco de esta reunión el General Arturo Gutiérrez hizo entrega de uniformes a los Policías Municipales de Lagunillas y Santa Catarina.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:mayo 29, 2017 1:34 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

agosto 2018
D L M X J V S
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]