Internautas confunden a sospechoso con Eminem



Facebooktwittergoogle_plus
El hecho ocurrió en Estados Unidos; el Departamento de Policía subió a redes la foto del sujeto para tratar de identificarlo; la respuesta de los usuarios no tardó en llegar

as redes sociales han servido para muchas cosas, desde facilitar la comunicación hasta ser de ayuda para localizar a personas.

Aprovechando esto, el Departamento de Policía de la ciudad estadounidense de Rochester, Nuevo Hampshire, solicitó a principios de esta semana ayuda a los internautas para identificar a un hombre.

En su página de Facebook compartieron dos imágenes en las que se aprecia al delincuente sospechoso de ingresar ilegalmente en una propiedad.

 

El post ha recibido 43 mil reacciones y ha sido compartido 120 mil veces.

La mayoría de los internautas tienen claro que solo hay tres posibles sospechosos: EminemMarshall Matthers (el nombre real del rapero) y Slim Shady (su alter ego artístico).

Hace unas horas, los agentes actualizaron el caso y aclararon que ya identificaron al sujeto y confirmaron que no se trata de Marshall Mathers.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:octubre 3, 2018 3:35 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>