Investigan feminicidio en Xochimilco



Facebooktwittergoogle_plus

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el hallazgo de una mujer de aproximadamente 25 años sin vida, cubierta por dos costales, en un paraje de la colonia Ciénega Chica, en la delegación Xochimilco.

Tras el hallazgo, registrado a las 8 horas del domingo, por policías preventivos, personal ministerial y pericial de la Coordinación Territorial en Xochimilco 2 activó el protocolo de feminicidio para investigar este delito.

Peritos en criminalística, fotografía, química y genética intervinieron para establecer las causas del deceso e identificar a la víctima, mientras que agentes investigadores recaban testimonios y analizan las cámaras de videovigilancia del lugar.

Con estos datos el representante social continúa la integración de la indagatoria, con el propósito de identificar a la víctima, esclarecer los hechos y evitar la impunidad, indicó.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:julio 9, 2018 10:52 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>