30 Junio 2016

No cabe duda que todos los fans de Harry Potter están esperando el estreno de “Animales fanáticos y dónde encontrarlos”, y como no hacerlo si aseguran que será todo un éxito.

Sin embargo, J.K Rowling reveló que habrán nuevas historias de la serie de “The History of Magic in North America’, la cual muchos consideran que podría funcionar como una introducción al spin-off que se pretende estrenar en noviembre de este año.

Resulta que la nueva trama, de la que lanzó un breve adelanto se llamará “Ilvermorny School of Witchcraft and Wizardry”, la cual contará la historia que sería el equivalente de Hogwarts.

Cabe mencionar que en estas historias conocerás quienes fueron los creadores y sabrás que Salazar Slytherin estuvo dentro de la magia en Norteamérica, además de conocer un poco de los juicios de las Brujas de Salem y todo lo que hay detrás del Consejo Mágico de Estados unidos.

¿Qué te parece? ¿A poco no esta increíble?

Mira aquí un adelanto:

feutne:http://www.aztecatrends.com/notas/cine/235800/j-k-rowling-anuncia-nuevas-historias-del-mundo-de-harry-potter–video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *