Periódico la República | Viernes 25 de marzo de 2017

 

La actriz Jacky Bracamontes dice adiós a Televisa y mediante un comunicado, a través de su perfil de Facebook, agradeció a la que fue su empresa por más de una década.

“Quiero compartir con todos ustedes mi absoluta gratitud hacia Televisa, quien fue mi casa durante 17 años y con quien he concluido mi contrato de exclusividad”, anunció.

“Ahí nació, se forjó y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago. A ella le debo una larga lista de proyectos en los que he tenido grandes enseñanzas, me han abierto caminos y brindado inmensas satisfacciones en mi carrera”, explicó.

Además, dio a conocer que se dedicará ahora al lanzamiento de su libro y su faceta como empresaria, “pero con la enorme convicción de siempre estar dispuesta a encontrar maneras de llegar a ustedes”.

“Me siento enormemente bendecida de contar con su cariño y espero que sea donde sea que me lleve el destino, tenga la fortuna de que ustedes sean parte de esta historia”, finalizó.

Con este anuncio, la ex Nuestra Belleza confirma los rumores que venían circulando sobre que no llegó a un acuerdo con la televisora sobre su contrato de exclusividad.

Televisa le había ofrecido trabajos por proyecto y que su exclusividad se reduciría a la mitad, lo que ella rechazó.

Una segunda propuesta fue bajarle el sueldo, argumentando Televisa la crisis económica por la que atraviesa, lo que ha provocado que le haya quitado la exclusividad a otros 400 artistas. Obvio, la actriz lo rechazó.

La televisora de San Ángel también justificó la decisión al considerar que Jacky Bracamontes resultaba poco rentable, luego que la conductora de La Voz México tenía como prioridad su familia y sus proyectos eran pocos.

Con información de El Mexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *