El jugador francés sería elegido por Miguel Herrera para ir al banquillo de suplentes en el estadio Olímpico Universitario.

En el marco de un Clásico Capitalino podría darse el estreno de Jérémy Ménez en el futbol mexicano. Después de unas semanas de adaptación y entrenamiento al parejo de su equipo, el jugador francés sería elegido por Miguel Herrera para ir al banquillo de suplentes en el estadio Olímpico Universitario, con serias posibilidades de hacer debut frente a Pumas.

El jugador galo entrenó junto a sus compañeros en las instalaciones de Coapa. La práctica americanista consistió en toque de balón a espacios reducidos e interescuadras, donde Ménez se mostró con velocidad y fuerza en aras de ser tomado en cuenta por el “Piojo”.

Con la obligación de frenar el arranque del cuadro felino y la ausencia de sus jugadores lesionados, Miguel Herrera utilizaría de inicio a Edson Álvarez y Cecilio Domínguez, quienes ingresaron de cambio en el cotejo ante el Pachuca en el estadio Azteca.

BAJAS SENSIBLES

William da Silva y Paul Aguilar están descartados para el encuentro dominical en Ciudad Universitaria, toda vez que el brasileño sufre de una infección en la pierna y el lateral mexicano a causa de una contractura en el muslo izquierdo que aún no ha superado.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *