JM CARRERAS EXPRESA APOYO A LESIONADOS EN ACCIDENTE DE UNIDAD DE TRANSPORTE



Facebooktwittergoogle_plus

Periódico La República | Jueves 31 de Agosto del 2017

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, acudió al hospital donde se encuentran la mayoría de los alumnos que resultaron lesionados por el accidente ocurrido frente a plantel 26 de COBACH para expresar a los lesionados y a sus familiares todo el apoyo en el proceso de atención médica.

El mandatario estatal atendió personalmente a los familiares de los lesionados y escuchó a los médicos que están proporcionando la atención, sobre el estatus de los alumnos y pidió brindar la mejor atención posible.

Expresó su solidaridad a los familiares de los estudiantes y a los usuarios que viajaban en el camión urbano en el momento del accidente, a quienes manifestó todo el apoyo para que también reciban la atención necesaria.

Por su parte la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que hará valida la póliza de seguro para responder a las personas que resultaron lesionadas y a primera hora de este jueves 31 de agosto de 2017, se hará llegar a la Procuraduría General de Justicia del Estado, los datos sobre la velocidad  a la cual circulaba la unidad en el momento del accidente, datos que se obtienen a través  del sistema de monitoreo vía GPS de la Zona Metropolitana, así como el video que graba la misma unidad.

La dependencia dio a conocer que además se iniciará inmediatamente el procedimiento administrativo de revocación de la licencia del operador, independientemente de los resultados que arrojen las investigaciones del ministerio público.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Asistencia
Fecha de publicacion:agosto 31, 2017 12:16 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>