El precandidato de la coalición “Todos por México”, formada por el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, a la presidencia de la república José Antonio Meade Kuribreña, reconoció que el país tiene grandes retos y problemas que sólo con amor y preparación se pueden enfrentar.

Destacó que no tiene “cola que le pisen” sino preparación y conocimiento en el servicio público donde se ha desempeñado por más de 20 años, tiempo en el que ha conocido gente buena, y ha trabajado para tener un patrimonio claro y a base de esfuerzo.

En su primera visita a Acapulco como precandidato a la presidencia, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público, se reunión con menos de 500 militantes de la cuarta circunscripción del partido Nueva Alianza provenientes de Morelos, Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala y Guerrero.

En su intervención ante los maestros a los que les pidió caminar juntos para buscar la mejor forma para transformar al país, Meade Kuribreña, destacó que, para ser presidente, se requieren dos cosas amor y preparación porque México tiene retos y problemas que deben de ser atendidos con conocimiento y honradez.

“Este país, se va a transformar empezando por cada uno de nosotros, por lo que hacemos en nuestra escuela, en nuestra ciudad, en nuestro estado y en nuestro país por lo que hacemos para combatir cada uno de los diferentes retos que tenemos, la seguridad, la pobreza, la corrupción y la impunidad”, dijo el ex cansiller durante su encuentro con los aliancistas.

Cabe destacar que en su reunión con los maestros de la cuarta circunscripción del partido Nueva Alianza, el precandidato de la coalición “Todos por México”, estuvo acompañado por el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, por la presidenta del DIF estatal, Mercedes Calvo y por el senador con licencia del PRI, René Juárez Cisneros, además del dirigente nacional del partido turquesa Luis Castro Obregón.

“Trabajo de manera transparente, no tengo más historia inmobiliaria que el que se me conoce, una casa que adquirimos junto con mi esposa con la cual nos sentimos contentos, y tranquilos y eso es lo que queremos para la gente, un país tranquilo en el que nos sintamos satisfechos”, dijo José Antonio Meade Kuribreña.

En el encuentro el precandidato de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza reconoció que a los maestros se les ha pedido hacer esfuerzos significativos y reales para integrar a las familias, para transformar la vida de los estudiantes, por lo que el gobierno deberá de hacer esfuerzos para que estos tengan un incremento en sus percepciones.

Finalmente, y luego de unas dos horas de dialogo con los aliancistas, Meade Kuribreña manifestó que hacer equipo con los maestros en este proyecto es satisfacción de vida, y agrego que muchas veces lo han oído hablar de políticas públicas, de relaciones exteriores, de desarrollo social y de temas hacendarios, pero es necesario entender que es lo que nos mueve cuando revisamos nuestra historia familia.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE ACAPULCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *