Joven atropella a policía por evadir alcoholímetro



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que un hombre fue detenido tras atropellar a un policía al tratar de evadir el programa Conduce sin Alcohol. Otras cuatro personas, entre ellos un menor, también fueron detenidas por el robo a pasajeros del Metro.

Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana Santa Cruz detuvieron al conductor de una motocicleta, quien atropelló a un policía asignado en el punto 14 de revisión de la prueba de alcoholemia, ubicado en calzada Ermita y avenida de Las Torres, en la colonia Santiago Acahualtepec, delegación Iztapalapa.

Una unidad médica diagnosticó al policía con contusión en el brazo derecho, por lo cual fue trasladado al hospital Ángeles Mocel; mientras el conductor de la motocicleta de 25 años de edad fue detenido, se le informó el motivo de su aseguramiento y los derechos que tiene.

Después fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde se le inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículo.

La dependencia dio a conocer, por otra parte, la detención de cuatro hombres por robo al interior del Sistema de Transporte Colectivo, registrándose el primer caso en la estación Centro Médico, de la línea 9, donde uno de ellos sustrajo un celular del bolsillo de pantalón de una mujer, mismo que se recuperó.

Con el mismo modus operandi dos jóvenes de 18 y 16 años de edad, en las inmediaciones de la estación Pantitlán, de la línea A, despojaron de un teléfono celular a un hombre, mientras esperaban la llegada del tren, por lo que de inmediato fueron detenidos.

Mientras, otro hombre fue detenido en la estación Pino Suárez, de la línea 2, luego de propinarle varios golpes en el cuerpo a su víctima, para robarle su teléfono celular, comunicándoles en todos los casos sus derechos, como lo dicta el protocolo de actuación policial, aunque corresponderá al ministerio público definir su situación jurídica.

CON INFORMACIÓN DE LA JORNADA

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:enero 22, 2018 11:11 am

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

agosto 2018
D L M X J V S
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]