¿Juanes incursiona en el reggaeton? El cantante sorprende con su nuevo video “Pa dentro”



Facebooktwittergoogle_plus

Juanes sorprendió a muchos el día de hoy al lanzar su nuevo sencillo, el cual muestra un estilo muy distinto.

“La inspiración del tema nace con el folclor del caribe colombiano, de la raíz y la contemplación del sonido contemporáneo, una mezcla de África con indígena; marcando así el comienzo de una nueva etapa en la música de Juanes.”

El cantante de éxitos como “La camisa negra” y “Me enamora” destaca en este video la inclusión, la diversidad y el empoderamiento femenino, indicaron sus publicistas en un comunicado.

El video fue filmado en exuberantes y representativas locaciones de Medellín, Colombia, como el Museo de Arte Moderno (MAMM), la Comuna 13, el Parqueadero de la Antigua Clínica Saludcoop y El edificio de Teleantioquia en Plaza de la Libertad.

En las imágenes se resalta la belleza que existe en Latinoamérica, ya que las jóvenes colombianas que participan en este trabajo representan los múltiples colores, formas, y tamaños en los que la belleza existe en todo el continente.

Con este concepto, Juanes busca cambiar la narrativa de cosificación sexual que existe en la actualidad en la industria musical, y mostrar a las mujeres con otra perspectiva en donde son retratadas de forma digna, destacaron.

El cantante juega con metáforas eróticas en la letra de la canción, que también se ven reflejadas en los elementos visuales del video musical.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Bryan Cuenca
Fecha de publicacion:junio 1, 2018 2:00 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>