El imitador dominicano instruyó a sus abogados de demandar ”daños y perjuicios”

MIAMI
8 DE MARZO DE 2018

El imitador dominicano Julio Sabala informó hoy que ha instruido a sus abogados a demandar por ”daños y perjuicios” a dos mujeres que lo acusaron de acoso sexual a finales del año pasado.

Sabala indicó en un comunicado que más que dinero busca “reivindicar” su nombre luego de que el pasado 9 de febrero la Jueza de la corte de Miami, Abby Cynamon, desestimó una acusación en su contra de parte de sus exempleadas Gloria Acevedo y Maura Saviñón.

Ambas mujeres habían revivido a finales del año pasado en un tribunal civil de Miami una demanda de hacía cinco años en la cual se incluía también a la empresa Prisma International Productions Inc., de la que Sabala era presidente y socio igualitario.

Según Sabala los daños causados por la demanda en su contra “son incalculables” y de fructiferar su contrademanda donará los fondos a una institución benéfica.

El comediante quien saltó a la fama en la década de los 80 con sus imitaciones de cantantes como Celia Cruz y Julio Iglesias y con ello recorrió América, siempre negó las acusaciones, las cuales resurgieron ante la ola de acusaciones similares que incluyeron al presidente estadounidense Donald Trump, líderes políticos, y celebridades del cine.

CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *