#JuntosEnElAsfalto, por la convivencia coche-bic



Compartir en:

Facebooktwittergoogle_plus

Los accidentes de tráfico en los que se ven involucrados ciclistas ha  aumentado notablemente en los últimos años y esta elevada siniestrabilidad ha motivado a Hyundai, que ya realizó una experiencia piloto el año pasado, a lanzar la campaña #JuntosEnElAsfalto. Se trata de una iniciativa para concienciar a la sociedad de la necesidad de mejorar la convivencia entre conductores y ciclistas en las carreteras.

Cada vez más son los aficionados al ciclismo que practican los fines de semana y por ello Hyundai presentó ayer en el CAR de Sant Cugat, con la presencia de Mireia Belmonte, que es embajadora de la marca, esta innovadora campaña. La misma consta de un servicio gratuito de coche de apoyo -Hyundai, lógicamente- para peñas y clubs ciclistas durante sus salidas. Más de 113 clubs y peñas ya han solicitado el servicio y más de 3.000 ciclistas ya han disfrutado de la protección del coche.

Ramon Terrassa, director del CAR destacaba en el evento “que esta sinergia de valores permite un día a día mejor para nuestros deportistas”, puesto que la marca cederá también un coche al equipo español de triatlón. Polo Satrústegui, director general de Hyundai España, destacaba que “la marca ha estado siempre muy vinculada al deporte y con esta iniciativa queremos apoyar al ciclismo y mejorar la seguridad vial”. Por otro lado, apuntaba que “el avance del automóvil en tecnología y seguridad ha sido impresionante, yendo por delante de la propia administración”.

Facebooktwittergoogle_plus
Publicado por Giovanni Perez
Fecha de publicacion:septiembre 13, 2018 12:10 pm

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Mas

Siguenos en Redes Sociales

Facebooktwittergoogle_plusrssyoutube

Periodico la republica

septiembre 2018
D L M X J V S
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Anúnciate

Anúnciate con nosotros, escríbenos a: [email protected]