29 Febrero 2016

El cantante canadiense de pop Justin Bieber, ganador de múltiples premios, entre ellos un Grammy, y quien se convirtió a muy temprana edad en todo un fenómeno mediático, festejará este martes su cumpleaños 22, inmerso en la programación de su tour mundial “Purpose”.

En noviembre pasado, el también compositor presentó su más reciente producción discográfica “Purpose”, motivo por el cual este año se encuentra ya trabajando en los detalles de lo que será su gira internacional.

De acuerdo con medios estadunidenses, Justin celebró hace unos días, su cumpleaños por adelantado con una fiesta en una mansión de Bel Air, Los Ángeles, a la que asistieron sus amigos más cercanos como Lil Za, Diddy y Hailey Baldwin, con quien se le vincula sentimentalmente.

The grammys justin bieber grammys 2016
Este año, ya ganó un Brit Award como Mejor Artista Internacional y un Grammy porMejor Canción Dance gracias a “Where are you now”.

Feutne:http://www.aztecatrends.com/notas/famosos/227729/justin-bieber-festejar-cumpleaos-22-inmerso-en-tour-mundial-purpose